Cristiano Ronaldo supera a Luis Suárez en el Pichichi

Cristiano Ronaldo sumó un hat-trick

Cristiano Ronaldo sumó un hat-trick / EFE

sport.es

Cristiano Ronaldo, que no pudo marcar en Montilivi, se ha rehecho en el Santiago Bernabéu y ha marcado cuatro goles ante el Girona en la jornada 29 de la Liga Santander 2017 / 2018. Cristiano Ronaldo ha conseguido finalmente su anhelado hat-trick después de rematar a boca de cañon un rechace del portero del Girona a un remate de Karim Benzema, sin suerte ante los catalanes. Y luego el poker gracias a una asistencia de Kroos.

Cristiano Ronaldo ha podido sumar sus cuatro goles ante el Girona lo que le permite sumar un total de 22 goles en la clasificación provisional del Pichichi de la Liga Santander 2017 / 2018. Una cifra de goles que, pese a tener un inicio nefasto, ya le permite superar en esta clasificación con el delantero uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, con 21 goles, que este domingo no ha jugado ante el Athletic. De esta manera, Cristiano Ronaldo se coloca a tres goles del líder, el argentino Leo Messi.

Cristiano, que solo había marcado 4 goles en la primera vuelta, en la segunda ya suma 18 dianas.

Por otro lado, con esta hat-trick, Cristiano Ronaldo ya suma un total de 34 tripletes en Primera División. La estrella portuguesa del Real Madrid supera en seis el número de hat-tricks conseguidos en la Liga. Leo Messi suma un total de 28. Ya lelva 50 hat tricks en su carrera deportiva.