Vinicius Jr escoge "la cima del mundo"

Jesús Burgos

<strong>Vinicius Jr</strong> ha sido presentado como nuevo jugador del <strong>Real Madrid CF</strong> en el palco de honor del Santiago Bernabéu. El jugador brasileño ha realizado los habituales actos que se producen en las presentaciones. Primero ha firmado su nuevo contrato junto a Florentino Pérez y a continuación ha dicho sus primeras palabras como jugador blanco y ha dado sus primeros toques en el césped del Bernabéu.

El jugador brasileño ha posado con su nueva elástica, aún sin dorsal, junto a su padre, su tío, su agente y su padrino, futbolísticamente hablando, Ronaldo Nazario. El nuevo jugador del Madrid se ha mostrado ilusionado con la oportunidad de llegar a Europa. "Es la mejor oportunidad que puede tener un jugador de fútbol", ha admitido. Y promete "sacrificar todo por demostrar" que se merece un hueco en la primera plantilla blanca.

El joven delantero ha destacado que es "un afortunado", ya que ha "podido escoger al Real Madrid entre otras tantas ofertas" de los mejores equipos de Europa. El brasileño no ha dejado de mostrarse agradecido y de deshacerse en elogios al Madrid. El jugador que acaba de cumplir los 18 años dice estar "en la cima del mundo" y donde espera "estar muchos años".

El jugador, en las habituales palabras antes de saltar al césped del Bernabéu, ha arengado para finalizar que "somos el Madrid y siempre queremos más". Sin duda, desde el primer día, el joven brasileño se está ganando a la afición blanca.