Vinicius debutará con el Real Madrid Castilla

sport.es

Vinicius, el joven delantero brasileño que el Real Madrid compró a golpe de talonario, jugará este fin de semana con el filial contra la UD Las Palmas B. El jugador, de todas formas, entrenará con el primer equipo blanco.

Vinicius, que no ha debutado con el Real Madrid en partido oficial (no se alineó ni en la final de la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid ni contra el Getafe en el debut liguero), no tendrá el inicio esperado en su nuevo equipo.

Según el informativo de Jugones, el brasileño hará su debut oficial este domingo como local en el Real Madrid Castilla-UD Las Palmas B, correspondiente a la primera jornada de la Segunda División B (grupo uno) a partir de las 12.00 horas.

Vinicius, de todas formas, tendrá la rutina del primer equipo tal y como ha hecho hasta ahora. El entrenador, Julen Lopetegui, antes de hacerlo jugar con los mayores, quiere se adapte con el equipo que comanda Santiago Solari.

De esta formas, el brasileño dispondrá de minutos y, cuando Lopetegui crea oportuno, podrá convocarlo sabiendo que, por lo menos, tiene ritmo de competición, aunque sea en una categoría inferior.

Vinicius fichó por el Real Madrid procedente del Flamengo por unos 60 millones de euros, 40 para el equipo brasileño, 12 para sus representantes y ocho para el jugador.