¡Tuchel pone en duda la presencia de dos estrellas ante el Madrid!

El Bayern podría perder a dos jugadores importantísimos para el duelo de ida de las semifinales de la Champions League

El Bayern muestra su grandeza en la Champions

Tuchel: "Muy satisfecho y orgulloso del club, y del equipo"

Tuchel se mostró satisfecho con sus jugadores tras eliminar al Arsenal en los cuartos de final de la Champions League / PERFORM

SPORT.es

SPORT.es

No son buenas noticias para el Bayern de Múnich cuando iniciamos ya la previa de la apasionante eliminatoria que se vivirá ante el Real Madrid en las semifinales de la Champions League. Thomas Tuchel, en la rueda de prensa antes del partido ante el Union Berlin, advirtió que hay dos jugadores que lo tienen muy complicado, al menos para estar en el partido de ida en el Allianz Arena.

Y se trata de dos futbolistas muy importantes en las filas bávaras. "Para Serge Gnabry será una carrera contrarreloj antes del partido contra el Real Madrid. Con Leroy Sané será una carrera contra el dolor. Probablemente no nos llevaremos a Leroy a Berlín, es muy poco probable. Nos sentaremos con los fisios y los jugadores esta tarde y veremos quién está realmente sin dolor. Vamos a Berlín a luchar, a pelear y a conseguir tres puntos", precisó el preparador germano.

Así, Gnabry y Sané son las dos dudas más sustanciales del Bayern para enfrentarse al Real Madrid en esa ida de las semifinales de la Champions. Serge es el que lo tiene más complicado. Solo un milagro le permitiría poder estar en el partido, aunque sea en el banquillo. Con Sané se es más optimista.

El mediapunta alemán ya hace semanas que viene arrastrando dolores y el club lo ha ido cuidando y preparando para que esté solo en los partidos más importantes. Con la Bundesliga ya cerrada, el Bayern optará por darle descanso y que llegue lo mejor posible a la Champions. Ya lo hizo ante el Arsenal.