El Tottenham y el Liverpool se disputan a Dani Ceballos

El larguero evitó un golazo de Ceballos

El larguero evitó un golazo de Ceballos / LALIGA

SPORT.es

El internacional Sub-21 español Dani Ceballos es uno de los objetivos del Tottenham Hotspur y sigue en su puja con el Liverpool. El mánager de los 'Spurs', Mauricio Pochettino, ha pedido a los responsables de la entidad londinense que trabajen para poder contar con el futbolista del Real Madrid de cara a la temporada 2019/20.

El diario británico 'The Mirrror' explica que el Tottenham quiere conseguir del Real Madrid un acuerdo de cesión por el centrocampista. Esta propuesta de Pochettino estaría en sintonía de los deseos del jugador, que tras su excelente actuación en la Eurocopa Sub-21 de Italia quiere relanzar su carrera.

La intención de Ceballos es dejar el Real Madrid para tener más minutos, pero con la posibilidad de regresar al Santiago Bernabéu una vez que demuestre su calidad para formar parte de la plantilla de Zinedine Zidane, que no vería mal su marcha, al menos temporal.

En esta posible operación de mercado se cruzan otros intereses, pues el Real Madrid siempre se ha mostrado interesado en el centrocampista del Tottenham Christian Eriksen, que desea vestirse de blanco.

Pochettino quiere blindar y reforzar su plantilla, finalista de la última Champions, pero 'The Mirror' también asegura que están dispuestos a escuchar las ofertas por Victor Wanyama y por Christian Eriksen.

Los Spurs han firmado a Tanguy Ndombelé por 65 millones de libras y negocian con el Real Betis el fichaje de Giovani Lo Celso. La cesión de Ceballos sería un complemento ideal.

COMPETENCIA DEL LIVERPOOL

El Arsenal se puede encontrar con la competencia del Liverpool, pues Jürgen Klopp ha pensado en él para el Liverpool, aunque en su caso desearía un traspaso definitivo, lo que no cuadraría con los planes del futbolista del Real Madrid. 

Por el camino se quedaron opciones que se habían manejado tras su exitosa actuación en la Eurocopa, como el Sevilla, en LaLiga española, o el Milan en la Serie A italiana.

Ceballos ya ha comentado que es consciente de las preferencias de Zinedine Zidane y por eso está hecho a la idea de cambiar de aires con el objetivo de poder disputar la próxima Eurocopa 2020.