Tercera sesión del Madrid con el 'islote' de Karim Benzema

SPORT.es

El Real Madrid ha llevado a cabo este miércoles la tercera sesión seguida tras el largo parón. Igual que en las dos anteriores y dentro de este plan de desescalada marcado por Sanidad, los jugadores siguieron ejercitándose en grupos reducidos y trabajando de forma individual y respetando la distancia de seguridad entre medidas extraordinarias a nivel sanitario. En algunas de las fotos que ha mostrado el club blanco se ve al grupo formado por Karim Benzema, Marcelo y Raphaël Varane.

Precisamente el galo es el único delantero hábil que tiene de momento Zinedine Zidane en la plantilla, puesto que tanto Jovic como Mariano continúan entrenando dentro de las dependencias de Valdebebas. Sobre el hispanodominicano poco se conoce, mientras que el serbio difícilmente podría estar listo para el arranque de Liga si este se termina produciendo a mediados de junio. Por su lado, Asensio y Hazard, igual que el martes, siguen al margen y evolucionando de sus respectivas lesiones. 

Volviendo a Karim, su compatriota y entrenador deberá cuidarlo mucho porque es la única garantía de gol que tiene disponible, siendo que ni Bale ni los mencionados Mariano y Jovic están aportando demasiado en ese apartado.