La tercera equipación del Real Madrid 2018 / 2019 llega con retraso

Así es la tercera equipación del Real Madrid 2018 / 2019

Así es la tercera equipación del Real Madrid 2018 / 2019 / Footy Headlines

sport.es

La tercera equipación del Real Madrid 2018 / 2019 llega con retraso. Según informa el portal especializado 'Footy Headlines', la salida a la venta de la tercera equipación del Real Madrid 2018 / 2019 estaba prevista para el pasado 20 de julio, pero finalmente se ha retrasado hasta el 7 de agosto. Se trata de una camiseta que ha provocado un gran revuelo puesto que es de color rojo.

La tercera camiseta del Real Madrid 2018 / 2019 tiene una base de color rojo muy brillante y la combina con una sutil impresión gráfica completa, una que es idéntica a la que se usa en el tercer kit Manchester United. Los logotipos, tanto el escudo, como el logotipo de Adidas y del sponsor son de color blanco. Como es habitual en las últimas equipaciones el escudo es monocromático, algo que es bastante habitual para Adidas en general y el Real Madrid en particular.

Esta tercera camiseta también tiene el cuello de pico, mientras que los pantalones y los calcetines también son de color rojo. No es la primera equipación del Real Madrid que utiliza el rojo en la historia del club blanco. En 2011, se presentó una parecida, pero las críticas fueron muy duras. Ahora vuelve a probar suerte.