Stuani empata para el Girona por un penalti claro de Ramos

sport.es

El Girona está plantando cara al Real Madrid en el Bernabéu y en la segunda mitad del choque ha tenido muchas ocasiones para batir la portería del equipo blanco. Finalmente, el Girona ha empatado por mediación de Stuani tras un penalti clarísimo de Ramos, que ha bloqueado un chut con las manos. El delantero uruguayo, muy activo durante todo el choque, hizo justicia en el marcador en un tanto muy celebrado por el banquillo del Girona dada la necesidad de puntos.

El árbitro no dudó ni un instante en señalar penalti al estar muy encima de la jugada y no hubo dudas. Ni siquiera se consultó al VAR. Stuani fue el encargado de realizar el lanzamiento y superó por alto a Courtois.

El Girona está dominando claramente la segunda mitad e, incluso, ha tenido un palo de Portu y varios contragolpes prácticamente hasta la línea de gol. El público del Bernabéu se está impacientando ante el dominio del Girona y ya se han escuchado pitos ante la indolencia defensiva de los blancos. Solari ha tenido que introducir a Bale y Vinicius en el campo dado que su equipo no está cuajando un buen partido.