El sospechoso silencio de Cristiano Ronaldo sobre su futuro en el Real Madrid

Cristiano Ronaldo protagonizó dos destacados silencios durante la entrevista exclusiva que concedió al programa 'El Chiringuito Jugones'. Cristiano Ronaldo no se mojó sobre la posible llegada de Neymar al Real Madrid, si fue claro cuando se le preguntó sobre su futuro deportivo en el Real Madrid.

Cuando se le preguntó sobre un Real Madrid en el que estuvieran juntos Cristiano Ronaldo y Neymar, el portugués protagonizó un sospechoso silencio de tres segundos y en ningún monento se refririó a Neymar. "No controlo estas cosas. Llevo ocho años aquí y han hablado de cincuenta jugadores y no viene nadie. Al final a principio de temporada siempre somos los mismos, en las finales siempre somos los mismos, ganamos los titulos los mismos", señaló Cristiano Ronaldo. "Los mejores están en el Real Madrid. Son Bale, Karim, Asensio..."

Cuando se le pregunta sobre su futuro si esta en el Real madrid, Cristiano Ronaldo se rie. y asegura que "mi futuro esta en jugar la final, ganar y pasar a la historia. Este es mi futuro. Es lo más importante. El futuro es el presente y el presente es ahora".

"Tengo 23 años de edad biologica y hasta los 41 años falta mucho", señaló en cuanto a su famosa frase en la que anunciaba que iba a estar en el Real Madrid hasta los 41 años. "Estoy bien y feliz. No me puedo quejar, La afición está con Cristiano. Hay cosas que no dependen de mi. En casa las cosas dependen de mi, en el Madrid no", señaló Cristiano Ronaldo.