Solari: "Hay que asumir los pitos"

Solari no vio a Isco encararse con el Bernabéu

 El técnico blanco aseguró en rueda de prensa no haberse percatado de este detalle / Efe

Xavi Canals

Santiago Solari asumió el enfado del Santiago Bernabéu, que castigó con pitos el mal juego del equipo y la derrota ante el CSK (0-3). La afición madridista se cebó especialmente en Isco y su técnico le recomendó aguantar el chaparrón: "Los pitos no nos gustan a nadie, ni a un jugador ni al equipo, pero no estuvimos bien y tenemos que asumirlos".

El entrenador madridista se quejó de la falta de contundencia de su equipo en ambas áreas: "Entramos bien en el partido y jugamos una primera media hora muy buena, pero no fuimos contundentes, como tampoco lo fuimos en nuestra área y esto es Europa".

En este sentido, lanzó un aviso a Vinicius: "Todo lo que uno puede proponer de bonito tiene que acabar con contundencia y no la tuvimos".

Solari también analizó la suplencia de Keylor Navas, que parecía tener opciones de ser titular en un partido que no había nada en juego: "Keylor tiene todo mi respeto. Sabemos lo que ha ganado y además es un buen tipo y un buen compañero, pero me toca tomar decisones".

El entrenador argentino explicó la alineación: "Era necesario dar minutos a futbolistas que salen de lesiones o a futbolistas jóvenes y tenemos que asumir los riesgos de presentar una alineación así".