Skriniar podría ser el sustituto de Ramos

Skriniar, objetivo blanco

Skriniar, objetivo blanco / EFE

SPORT.es

El tiempo pasa para todos, incluso para Sergio Ramos. El de Camas lleva una eternidad siendo uno de los grandes buques insignia del Real Madrid y dentro de no demasiado le tocará dar un paso a un costado y dejar que los jóvenes ocupen su sitio. Para eso, desgraciadamente para los aficionados blancos, no queda mucho. 

En Italia, de hecho, ya empiezan a jubilarle. Alguno pensará que antes de tiempo pero lo cierto es que en el país transalpino ya hay un nombre encima de la mesa para liderar la zaga blanca en los próximos años: Milan Skriniar. El central del Inter es uno de los mejores defensores del momento y todavía tiene tan solo 25 años. 

El eslovaco es un fijo indiscutible en la zaga de tres de Antonio Conte y su buen rendimiento ya ha destapado el interés de más de un grande del Viejo Continente. Skriniar lo tiene todo. Sale bien con el balón jugado, es poderoso en el juego aéreo y contundente en el corte. No aguantará demasiado en el Inter y este verano ya se podría hacer el primer movimiento. 

Un pilar para Conte

El Real Madrid, según se apunta en Italia, está convencido de las prestaciones del central y está dispuesto a entrar en la puja. El precio de salida, como mínimo, será de 70 millones de euros puesto que es un efectivo joven, con contrato hasta 2023 y un pilar indiscutible en el proyecto que quiere crear Conte.

No lo va a tener fácil el club blanco en la negociación pero lo cierto es que es uno de los relevos más fiables para decir adiós a Sergio Ramos en un futuro cercano. Veremos si el interés se intensifica en las próximas semanas y las negociaciones pueden llegar a buen puerto. Skriniar-Varane sería la dupla.