Liga BBVA: Real Madrid-Real Sociedad

Sinfonía de pitos en el Bernabéu

La grada del Madrid recibe con silbidos a Benítez y despide con críticas a sus jugadores en el descanso

Cristiano, pitado en el Bernabéu

Cristiano, pitado en el Bernabéu / sport

SPORT.ES

El público del Santiago Bernabéu expresó su malestar con su equipo y con el entrenador, Rafa Benítez, tanto al inicio del partido ante la Real Sociedad como en el descanso, pese a que el conjunto blanco vence a la Real Sociedad al final de la primera parte gracias a un polémico penalti señalado por el colegiado González González.

Había expectación por comprobar la reacción de la grada madridista a los últimos rumores sobre una posible destitución de Benítez, pero también de la denuncia del técnico sobre una supuesta campaña contra el presidente del club y contra él mismo: la respuesta del público fue contundente, con una sonora pitada contra el entrenador mientras el 'speaker' anunciaba el nombre de Benítez, tras 'cantar' el once inicial y el banquillo.

Durante toda la primera parte, el público se mostró exigente y crítico con su equipo. Curiosamente, el blanco de todas las críticas no fue Benítez, sino Cristiano Ronaldo, señalado por el público ya en el último partido del Madrid en casa, ante el Rayo.

El luso erró un penalti en el minuto 22 del partido y el público del Bernabéu reaccionó con pitos, subrayando su malestar con la actitud de su jugador franquicia.

Cuando el árbitro señaló el final de la primera parte, el Bernabéu también despidió con pitos a sus jugadores y su entrenador, síntoma de que la relación entre el público y el equipo atraviesa una crisis de difícil solución.