En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Solari y Marcelo

Solari, en el entrenamiento de ayer en Abu Dabi

Solari, en el entrenamiento de ayer en Abu Dabi / EFE

SPORT.ES

Santiago Solari, técnico del Real Madrid, y el lateral brasileño Marcelo comparecen este martes en rueda de prensa en la previa del partido que este miércoles su equipo disputará en el Zayed Sports City Stadium de Abu Dabi contra el Kashima Antlers, correspondiente a las semifinales del Mundial de Clubes.

El entrenador madridista afronta el encuentro con las dudas de Marco Asensio y Bale. El mallorquín arrastra molestias musculares desde el último partido de Liga contra el Rayo Vallecano y en el entrenamiento del día anterior se retiró a los pocos minutos del inicio. También llega muy justo el galés. Más optimismo hay sobre la presencia de Benzema en el encuentro ante el conjunto japonés. Solari también podría recuperar a Casemiro y Reguilón, que ya están recuperados de sus respectivas lesiones.

El Real Madrid llega al partido con muchas dudas tras el pobre juego desplegado en los últimos encuentros. Los blancos están obligados a levantar el trofeo si no quieren que se reabra la crisis. Aspiran a sumar su tercer Mundial de Clubs consecutivo.