Sergio Ramos, pillado criticando la nueva ropa de entrenamiento del Real Madrid

Sergio Ramos puede llegar hoy a los 100 goles con la camiseta del Real Madrid

Sergio Ramos puede llegar hoy a los 100 goles con la camiseta del Real Madrid / EFE

Dani Godoy

Después del inesperado tropiezo en la primera jornada de la fase de grupos ante el Shakhtar Donetsk (2-3), el Real Madrid afronta esta noche un partido muy importante para no complicarse todavía más su pase a octavos de final de la Champions League ante el Borussia Mönchengladbach (21:00h). 

Los de Zinedine Zidane llegaron ayer a Alemania con la moral recuperada después de acabar una semana que pudo ser muy aciaga (derrota ante Cádiz, en Liga, y Shakhtar Donetsk, en Champions) de no haberse llevado la victoria en el Clásico ante el FC Barcelona (1-3). El conjunto blanco no contempla otra opción que no sean los tres puntos ante los alemanes. 

<strong>El entrenador francés ha podido contar ya con el belga Eden Hazard</strong>, que entró en la convocatoria después de más de un mes de lesión y se entrenó ayer en el Borussia Park. En dicho entrenamiento, las cámaras de 'Deportes Cuatro' captaron a Sergio Ramos criticando la nueva ropa de entrenamiento del Real Madrid para competiciones europeas, que destaca por su color naranja. 

"Hay que echar al que ha diseñado la ropa de Adidas. Hay que echarlo. Los colores y los cuellos de cura, no veas", dijo el capitán blanco. 

Precisamente, en el Borussia Park, el defensa español podría llegar a los 100 goles con la camiseta del Real Madrid, tras marcar el 99 en el polémico penalti de Lenglet que supuso el 1-2 para el combinado de Zinedine Zidane.