Sergio Ramos se la juega en todas las competiciones

Sport.es

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos deberá andarse con mucho cuidado en los próximos partidos si no quiere acabar descansando a la fuerza con un partido de sanción.

Y es que el motor de los blancos se encuentra curiosamente apercibido de sanción por acumulación de tarjetas en las tres competiciones, Liga, Copa y Champions.

El central blanco, que ya ostenta el record de expulsiones en la Liga con 19, deberá atemperar sus entradas, empezando por el partido de este sábado, ante el Atlético de Madrid (16.15h).

Una amarilla y sanción

En caso de ser sancionado con una amarilla, se perdería el próximo partido del Madrid ante el Girona, el domingo, 17 de febrero, en el Santiago Bernabéu, a las 12.00 horas.

También está apercibido en la Champions, así que el partido de ida de octavos en Amsterdam ante el Ajax, del próximo miércoles, también le sitúa al filo de la sanción. Una amarilla en el Amsterdam Arena significa que se perdería el partido de vuelta.

Sergio Ramos se libró de la expulsión en el Camp Nou por muy poco  ya que una entrada en los últimos minutos a Luis Suárez, rozó la segunda amarilla que no le sacó el siempre polémico Mateu Lahoz.

¿Sin final de Copa?

Pero de cara al partido de vuelta ante el Barça, en el duelo donde se decidirá el finalista copero, volverá a estar ‘amenazado’ con la sanción que, en caso de lograr el pase del Madrid, a la final, le impediría tomar parte.

Sergio Ramos siempre juega al límite y su estilo de juego agresivo le ha metido en un aprieto con las tarjetas del que puede salir perjudicado su equipo si recibe una amarilla más. Veremos en qué partido y competición acaba cayendo la siguiente.