Mateu perdona la expulsión a Sergio Ramos

sport.es

Mateu Lahoz, árbitro del clásico, le perdona la expulsión a Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, en el clásico de la Copa en el Camp Nou. Una dura entrada de Sergio Ramos a Luis Suárez cuando inciaban un contrataque pasó desapercibida para el colegiado Mateu Lahoz, quien se limitó a pitar falta, pese a las quejas de los jugadores del Barcelona.

Era la segunda tarjeta amarilla para Sergio Ramos y hubiese supuesto su expulsión del encuentro cuando quedaban ya pocos minutos para que este finalizase. Si  embargo, una vez más Sergio Ramos volvió a 'salir de rositas' de su actuación en el Camp Nou y se libró de una nueva expulsión. Ahora Sergio Ramos, merecedor de, por lo menos, esas dos amarillas, podrá jugar la vuelta de estas semifinales de la Copa del Rey. Será el próximo 27 de febrero en el Santiago Bernabéu.

La actuación de Mateu Lahoz, criticado por el madridismo antes del inicio del clásico, volvió a ser muy criticada desde el bando barcelonista que vieron como sus decisiones les acabaron perjudicando, dejando jugar a los madridistas y castigando las acciones de los culés.