Sergio Ramos entra en la convocatoria de Zidane y jugará el Clásico

Ramos se apunta al clásico

Así ha sido en entrenamiento del Madrid / Efe

sport.es

El Real Madrid ha facilitado este viernes la lista de convocados para el clásico del sábado 24 de octubre en el Camp Nou a partir de las 16 horas, correspondiente a la séptima jornada de LaLiga 2020-21. La novedad es la presencia del capitán, Sergio Ramos, recuperado ya de sus molestias.

El entrenador del Real Madrid desplazará a 20 jugadores a Barcelona, por lo que dejará tres plazas sin ocupar. Los futbolistas que ha convocado Zidane son los siguientes:

  • Guardametas: Courtois, Lunin y Luis López.
  • Defensas: Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Mendy.
  • Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
  • Delanteros: Benzema, Asensio, Lucas Vázquez, Jovic, Vinicius y Rodrygo.

Zidane, de esta forma, recupera al capitán Sergio Ramos, que quedó de la última lista de convocados, contra el Shakhtar Donetsk en el debut madridista de la Champions League 2020-21.

Sergio Ramos se ha recuperado ya de las molestias que sufría en la rodilla izquierda. Los jugadores que todavía no están a disposición del entrenador del Madrid son Carvajal, Odriozola, Odegaard, Hazard y Mariano.

El Real Madrid llega al Camp Nou después de dos derrotas consecutivas: Cádiz (0-1) y Shakhtar Donetsk (2-3), ambas en el Alfredo Di Stéfano.

El equipo madridista arrancó la temporada con un empate en San Sebastián (0-0 contra la Real Sociedad) y, después, encadenó tres victorias (Betis -marcada por la polémica con el VAR-, Valladolid y Levante -nuevamente con polémica con el VAR-).