Jadon Sancho, en el punto de mira de Florentino Pérez

Jadon Sancho, la perla que dejó plantado al City de Guardiola

Jadon Sancho, la gran esperanza del Borussia Dortmund / Marta Fernández

Sport.es

Jadon Sancho vuelve a convertirse en uno de los grandes objetivos del Real Madrid. Así lo asegura el Daily Mail, quien afirma que el Real Madrid estaría en condiciones de abonar 100 millones de libras (116 millones de euros) para que el Borussia Dortmund deje escapar a su joven estrella inglesa.

La información recoge el deseo del club blanco por buscar un relevo con garantías a la próxima salida de Gareth Bale. En su línea por apostar a las jóvenes promesas del fútbol mundial (Rodrygo, Vinicius...), el presidente Florentino Pérez habría dado el visto bueno al diseño de una ambiciosa oferta que sedujera tanto Sancho como al Dortmund.

En Inglaterra dan por descontado que el presunto interés del Madrid en la contratación de Sterling (Manchester City) no llegará a buen puerto. En cambio, Sancho sí sería una operación factible de mercado el próximo verano.

El problema radica en las elevadas pretensiones económicas del Dortmund. Además, el Manchester City, en su día, al desprenderse de Jadon Sancho incluyó una opción de derecho de tanteo en el caso de una futura venta del club alemán. Por último, el Manchester United no esconde su voluntad por rearmar el ataque del futuro con el fichaje de un perfil como el de Sancho, inglés y de solo 19 años.