Sanchís: "Contra el City, el Real Madrid tiene un 60 a 40 a su favor"

Manolo Sanchís, ex del Real Madrid, apuesta por el equipo de Zidane contra el de Guardiola pese al 1-2 de la ida

Manolo Sanchís, ex del Real Madrid, apuesta por el equipo de Zidane contra el de Guardiola pese al 1-2 de la ida / MINERVA MARKETING

sport.es

La tertulia del Santander ha vuelto este martes en formato online con ocasión de los octavos de final de la Champions League con la participación de Manolo SanchísJulio Salinas Milinko Pantic, en representación de Real MadridFC Barcelona y Atlético de Madrid. 

El ex jugador del Real Madrid ha asegurado que el equipo de Zinedine Zidane "tiene un 60 por ciento de opciones" de avanzar a la 'Final Exprés' o 'Final a 8' que se celebrará en Lisboa.

Manolo Sanchís apostó, eso sí, abiertamente por la victoria del Real Madrid ante el Manchester City. “El Real Madrid post confinamiento nos ha hecho creer en él. Ha pasado de ser un equipo de individualidades a jugar como tal. El Real Madrid es más candidato a pasar la clasificación ahora la eliminatoria que en marzo. Y yo creo que el porcentaje a nuestro favor es de 60 a 40 frente al City”. 

Sobre la idea que tiene Guardiola con el City, ganar la Champions con dos equipos, ha dicho: “Está en camino [el City] de ser uno de los grandes y quiere hacer historia, pero el Real Madrid puede superarle esta vez”, argumentó.

Del FC BarcelonaManolo Sanchís advirtió que “el vestuario estará viendo el Nápoles como un equipo complicado con la situación en la que están. El Barça es favorito y coincido en eso con Julio Salinas, pero cuidado que es un equipo italiano”. 

Pantic, confiado

Por su parte Milinko Pantic, ex del Atlético de Madrid, aseguró no querer ver ni en pintura al Real Madrid en la final de la Champions. Aseguró que “el Atlético tiene que pensar en sí mismo sin importar si los otros equipos españoles pasan. Ahora el Atlético es el favorito. Vamos a ver cómo acepta esta nueva situación, aunque el Leipzig no va a ser un rival muy cómodo. Es un equipo joven, atrevido y no tiene miedo a nadie”, advirtió. 

De sus rivales españoles, Pantic subrayó que mientras que “el Real Madrid ha salido como un misil de este parón, lo del Barça no me da buenas sensaciones y más después de ver al Nápoles ante la Juve en la Copa italiana. Suerte que el Barça marcó un gol allí. Con un 0-0, Gatuso pone el autobús y no pasa ni dios”.