Sampaoli: "Icardi está cerca del Real Madrid"

Sampaoli, con Icardi y Messi

Sampaoli, con Icardi y Messi / Sport

Vero Brunati

Vero Brunati

El seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, ha puesto fin  a su gira por Europa, donde ha intermcambiado impresiones con diversos futbolistas con opciones de ir al Mundial, y también se refirió al futuro de alguno de ellos.

Es el caso de Icardi, delantero del Inter con opciones de firmar por el Real Madrid. “Es un lindo problema tener tanta riqueza de delanteros en la selección y que todos estén atravesando un buen momento. Hable con Icardi y le dije lo que a todos: que no se relaje, que si está bien va a ser convocado. Además ahora está cerca del Real Madrid”, aseguró el seleccionador.

En las últimas horas, el Real Madrid se ha acercado al entorno del jugador para tantear su fichaje como delantero centro de cara a reforzar al equipo en el tramo decisivo de la temporada.

Al no haber participado con el Inter en la Champions, Icardi podría ser inscrito en la máxima competición continental de cara al duelo ante el PSG.

El irregular rendimiento de Benzema como delantero dentro del equipo, con solo seis goles anotados esta temporada en partido oficial, dispara las alarmas en el Bernabéu y lleva a Florentino Pérez a tantear el mercado de fichajes buscando soluciones de urgencia.

Icardi podría incorporarse de manera inmediata al equipo de Zidane, aunque el entrenador francés se ha mostrado reacio a firmar a más jugadores, en un intento de proteger a su plantilla.

El internacional argentino, por su parte, ha colgado en las redes sociales un enigmático mensaje en el que deja entrever que puede estar viviendo sus últimas horas en el Inter.