Ryan Giggs: "Ronaldo se va a Italia porque está obsesionado con Messi"

Giggs ha hablado sobre el fichaje de Ronaldo por la Juventus

Giggs ha hablado sobre el fichaje de Ronaldo por la Juventus / AFP

SPORT.es

Siguen las reacciones respecto al fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus. En esta ocasión, ha sido Ryan Giggs, exjugador del Manchester United y actual seleccionador de Gales, quien ha dado su opinión sobre la venta del portugués al conjunto italiano por un total de 112 millones de euros.

Giggs cree que la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus tiene que ver con la competencia con Leo Messi: "Ronaldo está obsesionado con ser mejor que Messi. Ha triunfado en Inglaterra, en España y con Portugal. Ahora quiere hacerlo en Italia".

El seleccionador galés también entiende la marcha de Ronaldo del Real Madrid como un nuevo reto personal para el portugués: "Tener al Manchester United, al Real Madrid y a la Juventus en tu currícilum es algo muy importante, Italia será un nuevo reto para él".

Ryan Giggs Cristiano Ronaldo compartieron vestuario en las filas del Manchester United. Juntos fueron capaces de ganar la Champions League en la temporada 2007-2008. Actualmente, Ryan es el técnico de la selección de Gales, donde entrena a Gareth Bale, uno de los jugadores llamados a hacer olvidar la marcha de Ronaldo del Real Madrid.