Revés de Mbappé al Real Madrid

El francés fue galardonado con el Globe Soccer Awards a mejor jugador del 2021

Su futuro es una incógnita a falta de tres días para la apertura del mercado de invierno

La broma de los jugadores del PSG a Mbappé: ¡El francés renueva hasta el 2050 con el PSG! | Twitter

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, no descifró cuál es su futuro inmediato tras la consecución del galardón a mejor jugador del año en los Globe Soccer Awards: "Soy un tipo afortunado que juega en un gran equipo, pero no miro atrás: mi objetivo es seguir ganando".

El francés, que termina contrato el próximo 30 de junio de 2022 y está en disposición de negociar su futuro desde el 1 de enero, argumentó que recibir el premio ha sido todo un regalo en este final de año: "Agradezco a mi club por creer en mí, a mi selección por darme tanto, a mi familia por estar siempre conmigo. Es una gran motivación ganar para volver el año que viene a por premios individuales y colectivos".

El ex del AS Mónaco está completando una gran campaña en el Parque de los Príncipes y su objetivo es seguir superándose a sí mismo año tras año hasta convertirse en el mejor jugador del mundo: "Quiero hacer historia en el fútbol siguiendo mi camino".

El Real Madrid, al acecho

Mbappé es uno de los grandes nombre propios para este 2022. Su contrato expira en apenas seis meses y su futuro está en el aire: tiene sobre la mesa una oferta de renovación del PSG, pero el Real Madrid, que ya intentó su fichaje en verano, está al acecho.

El atacante es uno de los grandes activos del fútbol continental y desde la capital ansían su llegada. El presidente del club, Florentino Pérez, quiere edificar el futuro a corto y medio plazo sobre su figura y el jugador podría afrontar el gran reto de su trayectoria deportiva.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil