Revés de Mbappé al Real Madrid

El francés fue galardonado con el Globe Soccer Awards a mejor jugador del 2021

Su futuro es una incógnita a falta de tres días para la apertura del mercado de invierno

La mofa de los jugadores del PSG a Mbappé: ¡El francés renueva hasta el 2050 con el PSG!

La broma de los jugadores del PSG a Mbappé: ¡El francés renueva hasta el 2050 con el PSG! / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del PSG, Kylian Mbappé, no descifró cuál es su futuro inmediato tras la consecución del galardón a mejor jugador del año en los Globe Soccer Awards: "Soy un tipo afortunado que juega en un gran equipo, pero no miro atrás: mi objetivo es seguir ganando".

El francés, que termina contrato el próximo 30 de junio de 2022 y está en disposición de negociar su futuro desde el 1 de enero, argumentó que recibir el premio ha sido todo un regalo en este final de año: "Agradezco a mi club por creer en mí, a mi selección por darme tanto, a mi familia por estar siempre conmigo. Es una gran motivación ganar para volver el año que viene a por premios individuales y colectivos".

El ex del AS Mónaco está completando una gran campaña en el Parque de los Príncipes y su objetivo es seguir superándose a sí mismo año tras año hasta convertirse en el mejor jugador del mundo: "Quiero hacer historia en el fútbol siguiendo mi camino".

El Real Madrid, al acecho

Su contrato expira en apenas seis meses y su futuro está en el aire

El atacante es uno de los grandes activos del fútbol continental y desde la capital ansían su llegada. El presidente del club, Florentino Pérez, quiere edificar el futuro a corto y medio plazo sobre su figura y el jugador podría afrontar el gran reto de su trayectoria deportiva.