El recochineo de Mbappé con tres exmadridistas

Ramos, Achraf y Keylor se prestan a que el francés se siga mofando del Real Madrid tras ganar la ‘prestigiosa’ Ligue-1

Posan con el ‘traidor’ a su exequipo minutos después de conocer la decisión del astro galo de quedarse en el PSG

Mbappé: "Estoy muy contento por seguir en París, mi casa"

Mbappé, en su discurso antes del partido ante el Metz, aseguró estar contento de renovar con el PSG y dijo que espera ganar títulos / Perform

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

Dejar colgado al Real Madrid se puede entender, pero hacer leña del árbol caído sumando a tres exmadridistas para hacer astillas enciende aún más a un madridismo hundido. Mbappé se fotografió con Sergio Ramos, Achraf Hakimi y Keylor Navas con el trofeo de la ‘prestigiosa’ Ligue-1 recién ganada minutos después de que todos, incluidos ellos, supieran que había decidido traicionar a Florentino Pérez faltando a la palabra dada. Faltó Di María, aunque el madridismo arrancó hace tiempo las hojas en las que figuró su paso por el equipo.

La imagen subida por Achraf a sus redes sociales ha quedado grabada en la retina del madridismo, que pone ojo directo en Sergio Ramos, ese madridista que “jugaría gratis” en el Real Madrid. El sevillano ha pasado de ser mito a olvidado y ocupar las últimas páginas de la historia madridista. Prestarse a posar con el personaje que acaba de dejar tirado a su ex equipo no le aporta beneficio. Solo confirma que sigue dolido con las formas de cómo salió del equipo, algo que podría entenderse de los otros dos jugadores.

DI MARÍA NI CUENTA

Los juegos de Ramos para renovar y su actitud olvidadiza empiezan a sacar de quicio a quienes le tenía en una poltrona. A Achraf no se le considera ni madridista, es un canterano más que se alegra de la decisión de su compañero de equipo, como debe ser, porque va a seguir disfrutándole, pero que a 1.275 kilómetros de distancia no sienta demasiado bien cuando ha sido educado en los valores del club. El marroquí es ya vestigio fugaz del pasado blanco, desde donde le desean lo mejor pero con las camisetas de otros equipos como la del PSG.

Lo que no se acaba de entender es la presencia de Keylor Navas, que va a salir del club francés igual que lo hizo del Real Madrid. Le han buscado competencia para obligarle a irse si quiere jugar. Una imagen en la que Mbappé nunca debería estar por no tener pasado madridista tras romper el acuerdo verbal que tenía con Florentino Pérez.

Mbappé, Achraf, Keylor y Ramos con el trofeo de la Ligue 1

Mbappé, Achraf, Keylor y Ramos con el trofeo de la Ligue 1 / @AchrafHakimi

El tico pierde parte del cariño que le tenían y pasa al núcleo de los jugadores a los que es mejor olvidar como es el caso de Di María, que no estuvo en la foto. Al argentino nunca dejará de lastrarle la imagen de pesetero, por lo que la opinión que dio sobre la decisión de Mbappé ha entrado como salido por los oídos del madridismo. No así que Ramos, Achraf y Keylor posen con el ‘traidor’.