The Sun: El Real Madrid ya tiene el dinero por Pogba

El Real Madrid quiere a Paul Pogba

El Real Madrid quiere a Paul Pogba / AFP

sport.es

El Real Madrid está a un paso de presentar una oferta millonaria por el centrocampista francés Paul Pogba al Manchester United. Según informa el roattivo británico 'The Sun', el Real Madrid ya está a disposición de presentar una oferta de unos 150 millones de libras estrelinas, unos 160 millones de euros, al Manchester United por Paul Pogba, el centrocampista que quiere Zidane.

La operación será posible, según la misma información, ante la inminente venta del centrocampista galés Gareth Bale al fútbol chino, concretamente al Jiangsu Suning. La alta ficha que percibe el galés en el Real Madrid permitirá la llegada de Paul Pogba al Real Madrid, y al club blanco poder pagar esos 150 millones de libras al Manchester United.

Zidane ha solicitado a Florentino Pérez el fichaje de Paul Pogba, que llegó al Manchester United después del pago de unos 89 millones de libras esterlinas a la Juventus. Es decir que el Manchester United también saldría ganador de esta operación. El traspaso de Paul Pogba al Real Madrid se convertiría en la operación más alta de la historia de la Premier League después de los 145 millones de libras estrelinas que el Barcelona pagó al Liverpool por Philippe Coutinho

.