El Real Madrid pone fecha límite al PSG en la oferta por Mbappé

Desde París y Madrid afirman que la oferta de 180 millones expira mañana lunes a las 18.00

El PSG sigue imperturbable y Pochettino convocó a Kylian para el duelo de hoy ante el Reims

Kylian Mbappé, el futuro del fútbol

Kylian Mbappé, el futuro del fútbol / Perform

Dídac Peyret

Dídac Peyret

En el día del debut de Messi, Kylian Mbappé también será noticia. El delantero estará en la lista de Pochettino, según L’Équipe, para medirse al Reims. El partido puede ser la primera, y la última vez, que coincida el gran tridente... o no.

Aumenta la tensión Real Madrid-PSG

El pulso por Mbappé se sigue acentuando en las últimas horas. Madrid y PSG continúan jugando sus cartas mientras el futbolista, lejos de involucrarse públicamente, se muestra relajado en las redes. Ayer el francés colgó una imagen sonriendo, durante un entrenamiento, junto a Messi, un futbolista con el que soñaba jugar pero que podría no hacerlo si se va finalmente al Madrid.

La posición de los blancos, según estas informaciones, es contundente. El club blanco está más tenso ante los últimos movimientos y según Le Parisien habría dado un ultimátum al PSG por Mbappé: o se cierra este fin de semana la operación o se olvidan del futbolista. Según aseguró El Chiringuito en su cuenta de Twitter, el lunes 30 de agosto, a las 18.00 horas, se cierra el plazo que el Real Madrid ha puesto al PSG para aceptar o no la oferta por Mbappé.

Hay que recordar que el cierre del mercado es en la medianoche del martes, por lo que el PSG se quedaría sin 180 millones y la posibilidad de que el francés llegue gratis al Madrid el próximo verano. Los franceses, por su parte, también aprietan y según adelantó L’Équipe, Mbappé entrará en la convocatoria para el partido ante el Reims. El jugador podría jugar sus primeros minutos junto a Messi y Neymar, una imagen que daría la vuelta al mundo.

Pochettino ha contado con él

Hasta ahora, Pochettino ha contado con Mbappé en este arranque de temporada, a pesar de las noticias que llegan desde Madrid. Y, a pesar de todo lo que está en juego, el PSG parece dispuesto a arriesgar con la titularidad del francés. Una lesión podría complicarlo todo, pero el club francés no tiene urgencias económicas, así que está dispuesto a asumir estos riesgos para seguir apretando en la negociación.

El técnico afirmó ayer que “el jugador está trabajando muy bien, como de costumbre, preparando el partido”. Y sobre su posible salida, Mauricio añadió: “Nuestro presidente y nuestro director deportivo han dejado muy claro cuál es la postura del club. ¿Si Mbappé ha hecho algún comentario sobre si se quiere ir? No”, concluyó Pochettino.