El Real Madrid se plantea la venta de Isco

Isco se encaró con la grada

 El malagueño cruzó palabras con aficionados blancos durante el partido / MEDIAPRO

SPORT.es

Isco tiene un pie fuera del Real Madrid. Desde la llegada de Solari ya era así aunque con el último partido la tensión se ha aumentado. Tanto es así, que el Diario AS apunta que el Real Madrid ya estaría pensando en una operación en los próximos meses.

Ante el CSKA, Isco fue el gran protagonista. Sus reproches al público del Santiago Bernabéu provocaron el enfado del respetable, que lo pitó en cada ocasión que tocaba el balón. Él aún no ha pedido disculpas ni ha aclarado la situación. El que sí que salió al paso fue Solari, que aseguró que “estaba protestando un saque de esquina”.

En el club están molestos por su baja forma y su poca implicación en los entrenamientos. Su actitud ante el Eibar le provocó que Solari lo dejara fuera de la convocatoria ante la Roma y desde su llegada apenas ha jugado.

No se duda de que tenga calidad y por ello el Madrid estaría planteándose en sacar tajada. Ya lo hizo con jugadores como Morata Isco tiene un gran cártel. Clubes como el Manchester City o el United verían con buenos ojos la incorporación del centrocampista español.

Isco tiene unos meses por delante para demostrar que puede dar ‘la vuelta a la tortilla’ y demostrar que tiene sitio en el Real Madrid. De no ser así, será traspasado.