El Real Madrid ata la renovación de Casemiro

Casemiro salvó al Madrid del ridículo marcando el gol del empate

 El jugador blanco marcó el 2-2 con polémica incluída / MEDIAPRO

SPORT.es

Es el guardaespaldas de Zinedine Zidane, un futbolista sin el que el proyecto del técnico francés temblaría sobremanera. Carlos Casemiro está más que asentado en el Real Madrid y el club quiere premiar su estupendo rendimiento. Según ha contado 'Onda Cero', el club blanco ha llegado a un acuerdo con el entorno del centrocampista brasileño para que prolongue su vinculación, que se extingue dentro de un año.

A pesar de que no había dudas en ninguna de las partes respecto a su continuidad, lo cierto es que el había que cerrar algunos flecos y parece que, salvados todos los escollos, Casemiro firmará en breve su renovación. De hecho, su importancia es tal que no tiene un sustituto natural en la plantilla y Zidane ha tenido muchos dolores de cabeza para intentar reemplazarlo cuando no ha podido participar. Valverde ha sido una de las notas positivas este curso, pero el entrenador francés prefiere usarlo en una posición algo más adelantada para aprovechar su recorrido.

Esta temporada el ex del Oporto acumula 35 partidos oficiales, cuatro tantos y cuatro asistencias, cifras más que considerables tratándose de un pivote defensivo.