Ramos: "El resultado es bastante justo, no hemos estado nada bien"

Ramos: "El resultado es bastante justo, no hemos estado nada bien"

Ramos habló de la derrota en el Villamarín / MOVISTAR

SPORT.es

La derrota del Real Madrid en el Benito Villamarín ante el Betis (2-1) fue merecida, según las palabras de Sergio Ramos. El capitán madridista reconoció a pie de campo en los micrófonos de Movistar+ que "el resultado es bastante justo, no hemos estado nada bien" e invitó a "hacer autocrítica".

"El Betis ha hecho su fútbol. Nosotros hemos estado muy intermitentes, con fases del partido buenas pero no lo suficientes. Quizás en función del marcador que llevábamos nos hemos conformado con eso. Deberíamos haber tenido algo más de intensidad", añadió el camero, que no pudo evitar el error de Benzema en el pase que originó el 2-1 de los de Rubi.

No obstante, irse de vació de Sevilla no va a afectar al estado anímico del equipo. "Queda mucha liga, es una putada no llevarnos ningún punto para defender el liderato pero ahora nos tocará seguir puntuando de tres en tres y esperar que falle el de arriba. Al igual que no nos volvimos locos la semana pasada con los tres puntos ante el Barça, tampoco nos vamos a quedar ahora lamentándonos,. Quedan aún once partidos y muchos puntos en juego. Lo que está claro es que si queremos ser campeones no se pueden desaprovechar oportunidades así", indicó.

Ramos reconoció que el penalti del 1-1 se lo cedió a Benzema, que atravesaba una racha goleadora bastante preocupante. "Lo importante es el estado anímico del grupo y le venía bien para coger confianza", apostilló.