Tello da el liderato al Barça

El gol más culé de Tello desde que dejó el Barça: Así sentenció al Real Madrid

SPORT.es

Las cosas del destino. Cristian Tello, en su primer gol liguero esta temporada 2019/20, sirve para dejarle en bandeja el liderato el FC Barcelona, que precisamente perdió el primer puesto ante el Madrid la pasada jornada en el Clásico.

El gol de Tello puso el 2-1 en el marcador del Benito Villamarín a falta de seis minutos por dar por concluido el partido. El tanto del catalán llegó tras un grave error de Karim Benzema en la entrega del balón en el centro del campo del equipo de Zidane, que provocó que Sergio Ramos perdiera su posición y dejara el carril totalmente libre al jugador verdiblanco para que encarara a placer a Thibaut Courtois y definiera con el interior del pie a la izquierda del cancerbero.

Con este tanto, el Betis deshizo el empate que los merengues habían conseguido al filo del descanso tras un penalti cometido sobre Marcelo.

Con este resultado, el Real Madrid sumaría 56 puntos, dos por detrás del Barça, que tiene 58 tras el triunfo de esta jornada ante la Real Sociedad. El Barça, por lo tanto, se mantiene como líder de LaLiga tras la jornada 27 del campeonato.