La rajada de Valdano sobre la situación del Real Madrid

El Bernabéu no aguanta más: sonora pitada a Bale al ser cambiado

El Bernabéu no aguanta más: sonora pitada a Bale al ser cambiado / LALIGA

SPORT.es

Jorge Valdano se pasó por los micrófonos de ‘El Transistor’ de Onda Cero para repasar la actualidad de un Real Madrid muy tocado tras perder los dos clásicos en una ‘semana horribilis’ que difícilmente olvidarán en la Castellana. El exentrenador argentino, ahora comentarista televisivo, se despachó a gusto para valorar varios de los temas más candentes de la actualidad blanca: "En el Real Madrid no existe el sentido colectivo que tiene el Barcelona, es lo que intentó Lopetegui pero no tuvo tiempo", comentó Valdano referente a cómo las individualidades en la entidad madridista vencen por goleada al grupo.

Sobre la tensa relación entre Solari e Isco, el argentino aseguró que “He tenido situaciones tensas con jugadores pero no al punto de no hablarme con ellos, eso no me ha pasado nunca. Seguro que hay alguien en el cuerpo técnico que tenga comunicación con Isco; Solari no es de esos entrenadores de, o estás conmigo o estás contra mí". Sobre el perfil del próximo entrenador del Real Madrid, Valdano dijo que "el entrenador tiene que mirar el próximo partido pero el club debe mirar también la próxima temporada; el Madrid tiene que ir al mercado con decisión".

Entrando un poco más a analizar los clásicos, el extécnico y exjugador blanco se postuló claramente: "El Madrid parece que juega más tensionado contra el Barça en el Bernabéu que en el Camp Nou".