"Es de querella", la reacción tras el enésimo penalti favorable al Madrid

El Real Madrid se adelantó de penalti con Benzema: da igual cuando lo leas

No hay dos sin tres dice el refrán... y así fue para el Madrid ante el Alavés. El conjunto blanco, por tercer partido consecutivo, se adelantó en el marcador gracias a un penalti. Si ante el Getafe fue por un derribo sobre Carvajal y ante el Athletic, por una caída de Marcelo, en el Madrid-Alavés la pena máxima fue cometida por Ximo Navarro sobre Ferland Mendy.

La acción, justo sobre la línea del área grande 'babazorra', fue señalada sin dudar por el colegiado del encuentro Gil Manzano y transformada con acierto por Karim Benzema, poniendo el 1-0 en el marcador.

La nada casual coincidencia fue tema de debate en redes sociales y uno de los más indignados con la misma fue Toni Freixa, exdirectivo del Barça. "Es de querella", tuiteó con rotundidad el exdirigente blaugrana, que posteriormente incidió en la acción del penalti: "Se tira, no hay apenas contacto y la acción se produce fuera del área. Ni revisión del VAR. Todo atado y bien atado. Y lo que es peor, ellos tan contentos por hacer lo que han hecho toda la vida", declaró.