"Cómo se va a quejar el Madrid del sorteo si en los tiempos de Franco..."

Duras declaraciones de un periodista de ESPN deportes contra el Real Madrid

Sus palabras no han gustado nada y han encendido a los madridistas

Brutal ataque al Real Madrid tras el sorteo de Champions... ¡con la figura de Franco de por medio!

El brutal ataque al Real Madrid... ¡con la figura de Franco de por medio! / ESPN

SPORT.es

SPORT.es

Duras declaraciones del periodista Rafael Ramos en 'Fútbol Picante' de ESPN Deportes, después de que el Real Madrid no viera con buenos ojos la repetición del sorteo de octavos de Champions League. El cambio, sin duda, le complicó la situación al club blanco, que en un principio competía contra el Benfica y ahora le tocará bailar con el PSG de Leo Messi y Sergio Ramos.

"Ese es el escenario que más le viste a este equipo por su trayectoria y por su transcendencia. Pero no podemos olvidar que en la época de Francisco Franco el Real Madrid ganaba y quedaba campeón en lo que fuera necesario como un efecto directo de la dictadura. Esto no me lo puede cuestionar absolutamente nadie porque hay testigos de todas esas maniobras", dijo.

"Entiendo que el Benfica está por 20 puntos por debajo en la clasificación de la UEFA respecto al PSG... pero el Real Madrid no es el que habla de grandeza. Debería añadir a sus blasones la etiqueta 'Ódiame más'". Añadió.

Pero sus declaraciones no se quedaron aquí y siguió criticando al Real Madrid: "Entiendo que económicamente pueda lloriquear ya que reciben 15 millones por llegar aquí y recibirán 9 millones más si pasan de ronda. Pero el Real Madrid no tendría que caer en esa fase de lloriqueos. ¿Le tienen miedo a Sergio Ramos, a Messi... a Mbappé? El PSG está ganando por espasmos individuales, no por calidad futbolísitica en base a un equipo".

Declaraciones, todas ellas, que no han gustado nada y han encendido a los madridistas.