Ramos: "Volver a casa después de no haber tenido una despedida, es muy gratificante"

El andaluz también ha añadido: "Soy jugador del PSG y voy a defender a mi equipo, haré todo lo que pueda por pasar"

Así lo ha asegurado el central en la rueda de prensa correspondiente a la inauguración de su gimnasio en Madrid

Sergio Ramos: “Me hubiera gustado no tener este enfrentamiento” | Efe

El sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League ha dejado un gran enfrentamiento en mayúsculas. Se trata del Paris Saint-Germain - Real Madrid, que reunirá de nuevo a Sergio Ramos y a su ex equipo, el Real Madrid. Además, también tendrá un aliciente añadido, ya que Leo Messi volverá al Santiago Bernabéu. En el mismo día del sorteo, precisamente el exjugador merengue se ha referido al respecto durante la rueda de prensa que el andaluz ha ofrecido correspondiente a la inauguración de su gimnasio en Madrid, donde ha asegurado que "volver a casa después de no haber tenido una despedida es muy gratificante".

El enfrentamiento contra el Madrid

En relación al enfrentamiento entre Real Madrid y PSG que el azar ha deparado, el andaluz ha comentado lo siguiente: "El destino es caprichoso. Me hubiese gustado que nos tocase otro equipo. Sabéis el cariño que tengo al Madrid, a la afición y eso no va a cambiar nunca. Toca afrontar el presente: ahora soy jugador del PSG y voy a defender a mi equipo, haré todo lo que pueda por pasar la eliminatoria".

"El Madrid atraviesa un buen momento, pero quedan meses para ese partido. A mi me toca defender mis intereses, que es el PSG. Me he enterado estando en casa. Cuando he llegado en el avión, el United me 'molaba' como enfrentamiento y luego el sorteo no ha sido válido. Es una mezcla de sensaciones, me hubiese gustado no tener ese enfrentamiento. Pero volver a casa después de no haber tenido una despedida es muy gratificante. Me hubiese gustado que fuese de otra manera pero así son las cosas".

Kylian Mbappé y Leo Messi bajo los ojos de Ramos

Otro de los temas sobre los que se ha referido el camero es el referente a dos de sus compañeros en el PSG: Leo Messi y Kylian Mbappé. Sobre el francés, Ramos ha afirmado que "es una pieza clave del PSG en el presente y en el futuro. Quiero que siga en mi equipo, quiero tener a los mejores en mi equipo y Mbappé lo es. Ojalá esté con nosotros muchos años". Por otro lado, acerca de Leo Messi, el camero ha dicho: "Tenemos una relación muy buena. Tratamos de ayudar al PSG a ganar. El objetivo es la Champions. La relación es de admiración y respeto por ambas partes".

El último año del camero, marcado por las lesiones

Finalmente, con respecto a su último año como futbolista, marcado por las lesiones, Sergio Ramos ha confesado que no ha sido fácil para él: "Mentiría si dijese que no ha sido duro. Sobre todo ha sido diferente. He tenido la suerte de jugar durante muchos años y me han respetado las lesiones. Ahora me ha tocado este año tener una lesión de la que se ha hablado mucho por falta de información. Es importante volver a sentirte bien, sentirte jugador. A día de hoy estoy súper tranquilo.Creo que queda Ramos para rato".

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil