Sport.es Menú

Goal: El PSG prometió a Neymar negociar con el Real Madrid si gana la Champions

El presidente del club parisino estaría dispuesto a dejarlo marchar si logra su objetivo

El Real Madrid y Florentino nunca han ocultado que el brasileño es un objetivo a medio plazo

Las malas relaciones entre PSG y Barça se acrecentaron desde el fichaje de Neymar por el club que preside Al-Khelaifi | BEINsports

Según asegura el portal 'Goal', el posible traspaso de Neymar Junior al Real Madrid está condicionado al éxito del PSG en la Champions. Nasser Nasser Al-Khelaifi, presidente del club francés, prometió a la estrella brasileña que negociará con Florentino Pérez si consigue ganar el título continental. 

SPORT.es

Según 'Goal', Neymar habría confesado a varias personas próximas que tiene el sueño de jugar en el Real Madrid. Según esta información, y a diferencia de lo que se ha publicado últimamente, no estaría descontento en Francia, pero quiere tener su oportunidad en el club merengue en un futuro no demasiado lejano.

Florentino nunca desistió de la posibilidad de contar con Neymar y el presidente del Real Madrid declaró en la última entrega del Balón de Oro 2017 a Cristiano Ronaldo, en París, que "Neymar tendría más opciones  de ganar el Balón de Oro si fuese jugador del Real Madrid. Es un club que le da a los mejores jugadores lo que precisan. Todo el mundo sabe que lo quise contratar en el pasado".

Con contrato con el PSG hasta junio del 2022, Neymar no tiene una cláusula de rescisión estipulada en el contrato. La Ligue1 prohíbe que los clubes afiliados establezcan cláusulas para blindar los contratos de sus jugadores.

Así, "todo quedaría en manos de Nasser Al-Khelaifi. O de Neymar", según 'Goal'. "Sólo tiene que ganar la Champions League para conseguir otro de sus sueños en el fútbol", concluye.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil