La promesa del Real Madrid a Areola

SPORT.es

Alphonse Areola no parece que vaya a tener demasiado protagonismo esta temporada. El guardameta francés, que aterrizó en el Real Madrid este pasado verano tras salir Keylor Navas al Paris Saint Germain, es el suplente de Thibaut Courtois y apenas ha disputado hasta ahora tres partidos oficiales por la lesión que sufrió el belga. Areola llegó en calidad de cedido a la casa blanca sin opción de compra, pero tal y como asegura ‘L’Equipe’ su estancia en la capital de España podría prolongarse una vez terminada la temporada.

Al parecer, los dirigentes del Real Madrid habrían asegurado a Alphonse que seguirá enrolado en la entidad madridista y que la ausencia de opción de compra no será un impedimento para que eso se produce. Evidentemente aún no se sabe si Zidane seguirá el próximo curso o cual será el proyecto deportivo del club, pero en cualquier caso las posibilidades de que el guardameta galo regreso al PSG es muy muy remota.

En el club están contentos con su rendimiento hasta ahora y sería una especie de premio para que el francés esté motivado y listo durante la campaña.