El polémico mensaje de Courtois a la afición del Atlético

Courtois recuerda que en las redes sociales es donde la hostilidad de loa seguidores es más patente

Courtois habló de su relación con la afición del Atlético

Courtois habló de su relación con la afición del Atlético / EFE

sport.es

Thibaut Courtois, portero del Real Madrid, ha asegurado que ya está preparado para afrontar el derbi ante el Atlético de Madrid de la Liga y que también está a punto para asumir todos los cánticos y gritos que le puedan dedicar los seguidores del Atlético de Madrid. Thibaut Courtois, en una entrevista concedida al diario 'Het Nieuwsblad'. ha recordado sobre sus relaciones con los seguidores del equipo rojiblanco, su exequipo, que "no he tenido ninguna reacción negativa en la calle, lejos de un aficionado que me dijo 'Aupa Atleti' mientras echaba gasolina. Todo se limita a las redes sociales, donde es fácil para la gente conseguir el anonimato. O escupir y manchar mi placa del estadio. No me importa".

Eso si, reconoció que tampoco le afectan esos comentarios ni criticas hacia el portero del Real Madrid. "Si eso les hace felices, bien por ellos. Si me quieren tirar cosas a la cabeza la próxima semana, bueno, no me afectará para jugar. Es más motivación", apuntó el guardameta.

"Es una pena que la afición del Atlético ahora esté contra mí. Los futbolistas tomamos decisiones de acuerdo a nuestra carrera. El Atlético fue la elección perfecta cuando era joven. He tenido tres años fantásticos y he crecido una barbaridad como persona y como futbolista, pero ahora ha llegado otro capítulo", recordó Courtois, quien insistió en que "¿Que si espero que me tiren cosas? Durante todo el partido. Ya lo he experimentado en Bélgica. Contra el Anderlecht me tiraron mecheros y en Eupen una jarra de cerveza. Desafortunadamente es parte del fútbol".