Courtois 'obliga' al Barça a vender en verano

Las paradas de Courtois que salvaron al Madrid en Huesca

Courtois ha sido el mejor del Madrid en muchos partidos de esta temporada. Por ejemplo, en Huesca / LALIGA

SPORT.es

Courtois quizás se ha metido donde no le llamaban. El guardameta belga, que le ha ganado esta temporada claramente la partida a Keylor Navas, ha hablado acerca de la situación económica del Barça en una entrevista concedida a Nieuws Blad publicada este sábado. El belga habla, entre muchas otras cosas, de lo que ha gastado el FC Barcelona después de ingresar los famosos 222 millones de euros por Neymar.

“¿Quién sabe qué equipos van a tener problemas con el fair play financiero? Tu ves que el Barça ingresó 222 millones de euros por Neymar y que han gastado últimamente más del doble ya. Puede ser que se vean obligados este verano a vender ante tal situación”. El ex del Chelsea ha valorado de esta forma la situación de las arcas del FC Barcelona.

Además, ha valorado su fichaje por el Madrid y la relación con el Atlético antes del derbi: "No he tenido ninguna reacción negativa en la calle, lejos de un aficionado que me dijo 'Aupa Atleti' mientras echaba gasolina. Todo se limita a las redes sociales, donde es fácil para la gente conseguir el anonimato. O escupir y manchar mi placa del estadio. No me importa. Si eso les hace felices, bien por ellos. Si me quieren tirar cosas a la cabeza la próxima semana, bueno, no me afectará para jugar. Es más motivación"