Polémico gol de Borja Mayoral que indigna al Leganés

sport.es

Borja Mayoral ha marcado el segundo gol del Real Madrid ante el Leganés en el encuentro que se está disputando en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada 35 de la Liga Santander 2017 / 2018. Cuando más estaba dominando el Leganés y más ocasiones tenía, Borja Mayoral, ya en el tiempo de descuento de la primera parte, ha marcado un polémico gol.

Solo, sin ningún tipo de marcaje y en el área pequeña, Borja Mayoral ha rematado un centro de Kovacic, que no ha podido despejar Cuéllar en una mala salida que ha protagonizado. El balón centrado ha llegado a tocar en la cabeza del defensa del Leganés Bustinza, que ha habilitado la posición de Borja Mayoral, que estaba solo ante la portería. Este tan solo ha tenido que rematar a gol.

No obstante, el colegiado del encuentro Iglesias Villanueva ha tardado segundos en dar validez al gol. Ha esperado a consultarlo con su asistente, pero finalmente ha dado como válido el primer gol de Borja Mayoral en la liga española.

Una decisión que ha provocado la indignación de los jugadores del Leganés y del banquillo, puesto que ya habían puesto en juego el balón.