REAL MADRID

La renovación de Pepe, otro problema para el Madrid

Pepe exige dos años de contrato y Florentino solo le ofrece uno

Pepe quiere exprimir su carrera como madridista

Pepe quiere exprimir su carrera como madridista / sport

Sport

El futuro de Pepe no está nada claro. El central del Real Madrid parecía tener garantizado una renovación que poco menos le permitiera colgar las botas en el club madridista. Sin embargo, el acuerdo entre todas las partes parece lejos y al defensa le ha faltado tiempo para airear posibles ofertas de la Premier.

La renovación de Pepe se intuía un puro trámite y una vez se hubieran hecho oficiales los nuevos contratos de Kroos, Modric, Bale e incluso el del Cristiano Ronaldo, el defensa luso estaba llamado a pasar por oficinas. Pero las demoras son evidentes y el propio futbolista ha mostrado un cierto malestar. "¿Renovar? Me gustaría retirarme aquí, pero el club aún no me ha llamado".

Desde el entorno madridista se va un poco más allá y ya ha trascendido la gran discrepancia: Pepe tiene contrato hasta 2017 y su deseo es prorrogar el nuevo vínculo dos temporadas más, como mínimo hasta 2019. El Real Madrid no estaría por la labor y la propuesta inicial no contemplaría más de una temporada.

Por supuesto ya ha salido a la luz un posible interés del Chelseael club de Abramovich que sí estaría en disposición de ofrecerle a Pepe un par de temporadas.