Pepe se harta y ya ha decidido su futuro

Pepe dejará el Real Madrid

Pepe dejará el Real Madrid / EFE

sport.es

Pepe, defensa portugués del Real Madrid, está harto. Pepe se ha cansado y tras diez años militando y defendiendo los colores de Real Madrid ha dicho basta. Se va a China.

Pepe está muy enfadado con el Real Madrid y con, sobre todo, su presidente Florentino Pérez. Según informa el portal 'El confidencial', Pepe ha visto como el presidente del Real Madrid hacia caso omiso a sus peticiones a la hora de renovar su contrato con el club blanco. Pepe esperaba un mejor trato, más cariño, pero no ha sido así.

Pepe pretendía dos años más de contrato, pero el Real Madrid solo le ofrecía uno y un aumento del IPC.

Ante esta oferta, Pepe ha decidido dar por finalizada su etapa en el Real Madrid y aceptar un de las ofertas del fútbol chino, donde le han llegado a ofrecer tres temporadas, a 15 millones de euros por cada una de ellas. El Hebei de la Superliga china parece ser que ha sido el escogido por Pepe. Allá se encontrará con Manuel Pellegrini, su entrenador en el Real Madrid.

No obstante, por una cuestión de estabilidad familiar, a Pepe le hubiera gustado quedarse en Madrid dos años más y cerrar su carrera deportiva en el Santiago Bernabéu.