El padre de Jovic: "Si tiene que ir a la cárcel que vaya, pero sólo si es culpable..."

Jovic: "He tomado la mejor decisión"

Jovic: "He tomado la mejor decisión" / EFE

SPORT.es

Todavía colea el 'caso Luka Jovic' después de que el delantero del Real Madrid incumpliera la cuarentena domiciliaria impuesta para quienes llegan desde el extranjero a Serbia, como fue el caso del futbolista merengue. Ayer fue el propio Jovic quien salió al paso para pedir perdón por su comportamiento incívico. "Es mi error no haberme informado mejor, pero considero que es importante que se destaquen las condiciones (de la cuarentena) sobre todo para la gente que llega desde el extranjero", dijo el atacante, que afirmó "estar listo para sufrir las consecuencias".

Hoy, a las declaraciones de Jovic, se han sumado la reacciones del padre de la criatura, quien como no podría ser de otra manera ha salido en defensa de su hijo. “Ahora parece que es un criminal. Si tiene que ir a la cárcel, déjelo ir a la cárcel. Estoy totalmente de acuerdo con el presidente y el primer ministro, pero sólo si es culpable. Apoyo la decisión solo si estaba equivocado, pero vino a Belgrado y se metió en su apartamento. Las fotos que lo muestran divirtiéndose son de España y fueron tomadas hace meses. Incluso Sofía (su novia), que está embarazada, no puede salir del apartamento", ha dicho Milan Jovic.

 "Luka vino a Serbia para estar con su familia. Los suyos sabíamos que iba a venir. Siempre ha estado preparado para a ayudar a su país, económicamente o de la forma que sea. Creo que las críticas han sido excesivas. Hay cosas que no se han entendido. Me duele ver lo que ha pasadio", ha concluido el progenitor de Jovic.