Otro palo para Zidane: ¡Isco, lesionado!

Isco dejó este pase con el pecho ante el Valladolid

SPORT.es

Los enanos le siguen creciendo al Real Madrid: el club blanco acaba de anunciar que el jugador Isco ha caído lesionado. En un comunicado hecho público por los servicios médicos de la entidad madridista, se detalla que se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral derecho. En la misma nota se señala que la lesión está pendiente de evolución y no se menciona el posible tiempo de baja.

Esta es la décima lesión de un jugador del Real Madrid en lo que llevamos de temporada desde que el equipo blanco se puso en marcha esta temporada. La última fue la sufrida por el colombiano James Rodríguez.

El primero de los jugadores del Real Madrid en caer lesionado fue Brahim, que sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo nada más aterrizar su equipo en Canadá. En la gira también sufrieron lesiones MendyAsensio y Jovic. El francés tuvo un problema en el recto anterior del muslo derecho; el español cayó lesionado ante el Arsenal con una rotura del ligamento cruzado anterior y menisco externo de su rodilla izquierda y el serbio se lesionó en el tobillo izquierdo durante el encuentro ante el Atlético y estuvo parado casi una semana.

Courtois fue el quinto. El meta se lesionó a su llegada a Madrid y se le diagnosticó un esguince de grado II en su tobillo izquierdo. El belga no viajó a la Audi Cup y Keylor Navas el que ocupó su posición en los encuentros ante el Tottenham y Fenerbahçe. Después le tocó a Rodrygo y a su recto femoral derecho. Tras el brasileño cayó Hazard días antes del estreno del Real Madrid en LaLiga ante el Celta.