Odriozola: "Los más importante son los tres puntos y que peleamos por la Liga"

Odriozola: "Era muy complicado hacer un juego brillante"

 El jugador blanco analizó el partido ante el Huesca en la zona mixta / Atlas

SPORT.ES

El jugador del Real Madrid Álvaro Odriozola ha comentado este domingo, tras la victoria de su equipo en Huesca, que lo más importante del encuentro había sido "sacar los tres puntos" que les permiten "pelear por la Liga".

"Tenemos muchísima ilusión puesta en la Liga porque en los últimos años no se ha ganado y vamos a ir a por todas. En cada partido hay que dar el cien por cien porque ya se ha visto que no hay rival fácil", ha añadido.

El lateral madridista ha reiterado que lo más importante era sacar los tres puntos y que lo habían logrado y ha señalado que el fuerte viento había supuesto un problema aunque no lo quería poner como excusa porque había sido "para los dos equipos".

"Nos ha costado ganar pero estamos muy satisfechos porque tanto hoy con el Huesca, que es un recién ascendido, como en Primera, hay un nivelazo espectacular", ha destacado.

El zaguero del conjunto capitalino ha indicado que tenían claro que por el viento no se podía hacer un juego brillante y que lo que había que hacer era "trabajar y estar unidos". Sobre el guardameta de su equipo, Thibaut Courtois, ha indicado que ha estado "muy bien" porque es "un porterazo y todo el mundo lo sabe".