Odegaard regresará a Madrid y deberá guardar cuarentena

Odegaard: "Me he sentido bien pero ha faltado la victoria"

Odegaard volvió a vestir la camiseta del Real Madrid / MOVISTAR

SPORT.es

Los jugadores de la selección de Noruega, entre ellos el madridista Martin Odegaard, volverán a sus respectivos clubes tras anularse los duelos de la Nations League de la selección nórdica ante Rumanía en Bucarest y frente a Austria. El positivo en coronavirus de Ebdadellaoui ya obligó a suspender el encuentro amistoso del pasado día 11 ante Israel.

A su regreso a España, Odegaard pasará una PCR al haber sido contacto estrecho con su compañero. La selección noruega estaba confinada en un hotel antes de que la UEFA suspendiera sus encuentros de la Nations League, donde se jugaba el liderato del su grupo, pero el gobierno del país obligó a la selección a manetenerse confinados tras conocer que uno de los integrantes era positivo.

Una vez en Madrid, además de la prueba para descartar que haya conraído el COVID-19, Odegaard deberá mantenerse confiando durante diez días. El madridista, junto a otros compañeros, envió una carta al gobierno de su país para jugar los encuentros de la Nations League con su selección a pesar del positivo de Ebdadelloaui, pero los dirigentes noruegos no cedieron.