"El objetivo del Real Madrid es que Mbappé y Haaland jueguen juntos"

Josep Pedrerol en El Chiringuito asegura que “lo de Kylian se hace seguro y lo de Erling es un objetivo”

"El Madrid considera que su rival no es el Barça", añadía Pedrerol, que aseguró que Florentino "se va a poner muy enserio" para conseguir que llegue Haaland

Las palabras de elogio de Zidane hacia Mbappé y Haaland

Las palabras de elogio de Zidane hacia Mbappé y Haaland / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid quiere reaccionar en este nuevo mercado de fichajes. El nombre que más suena es el de Kylian Mbappé, pese a los múltiples esfuerzos del París Saint-Germain para retenerle antes de que termine su contrato en la capital francesa, este 30 de junio de 2022.

Para el Barça, el que más sonaba es el de Erling Haaland, que ampliaría la rivalidad entre ambos clubes. Ahora, según asegura Josep Pedrerol en El Chiringuito, el plan podría cambiar, y es que el Real Madrid quiere hacerse con los dos, y 'romper' el mercado.

"El objetivo del Real Madrid es que Mbappé y Haaland jueguen juntos", comentó Pedrerol. “Lo de Kylian se hace seguro y lo de Erling es un objetivo”.

Además de esta afirmación, Pedrerol comenta que "el Madrid considera que su rival no es el Barça", y es que aunque el club azulgrana "lo va a intentar y Laporta tiene ilusión en conseguirlo, el Madrid se va a poner muy en serio los próximos días para conseguir que Haaland llegue al Madrid."

Y es que aún quedan algunos meses, y eso significa que aún puede pasar de todo. Kylian Mbappé y Erling Haaland serán los dos grandes nombres del mercado de fichajes este verano, y media Europa se peleará para, finalmente, rubricar sus firmas en algún contrato.