Nervios en Madrid después del ‘ofertón’ del PSG a Mbappé

Nervios en Madrid después del ‘ofertón’ del PSG a Mbappé

El doblete de Mbappé al St. Etienne con dos asistencias de Messi | SPORT.es

Florentino Pérez no está en condiciones de igualar ni acercarse a las cifras que el club francés le ha planteado a la estrella parisina

El jugador quiere jugar en el club blanco, pero hay varios motivos que le invitan a reflexionar sobre los ‘tempos’ de su llegada

El PSG no quiere perder a Kylian Mbappé y va a atacar con toda su artillería para intentar retenerlo. ‘Le Parisien’ informó este martes que el club francés ha ofrecido a la estrella parisina una prima de fichaje de 100 millones de euros netos como agradecimiento a su fidelidad y un contrato de dos o tres años a razón de unos 50 ‘kilos’ netos por temporada. La noticia se ha recibido con nerviosismo en la capital española.

El Real Madrid no está en condiciones de igualar ni acercarse a las cifras que el PSG le ha planteado de Mbappé. Si el futbolista de 23 años se mueve por dinero, Florentino Pérez se va a quedar sin la piedra angular de su proyecto, sin su gran apuesta para llenar noche tras noche el nuevo Santiago Bernabéu. Kylian quiere jugar tarde o temprano en el club blanco, pero hay varios motivos que le invitan a reflexionar sobre los ‘tempos’ de su llegada al equipo merengue.

El ‘ofertón’ del PSG llega en un mal momento deportivo para los de Carlo Ancelotti. El Madrid afrontará uno de los partidos más importantes de la temporada de aquí a una semana exacta, cuando el conjunto francés –liderado por el propio Kylian Mbappé y por los exblaugrana Leo Messi y Neymar Jr– visitará el Santiago Bernabéu en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil