Sport.es Menú

Neymar y Mbappé disfrutaron en la grada de la victoria del PSG

Los dos astros cracks se lo pasaron el grande viendo el triunfo de su equipo

Neymar por sanción y Mbappé por lesión no pudieron jugar ante el Madrid

 El PSG goleó a los blancos en París y dejó ver todas las costuras del Real Madrid | MEDIAPRO

No necesito el PSG a sus dos mejores jugadores para imponerse al Real Madrid en el Parque de los Príncipes. Ni Neymar Jr. ni Kylian Mbappé saltaron al césped, pero sí que vieron el encuentro en directo en las gradas del estadio del conjuntol francés.

Ambos celebraron los tres goles del conjunto francés, dos de un exjugador del Madrid como Ángel Di María, que vivió una noche grande con dos  goles formidables con dos disparos precisoso con los que superó al meta Courtois.

Neymar y Mbappé disfrutaron del triunfo del PSG | @neymarjr

Neymar no pudo disputar el partido al arrastrar una sanción y Mbappé se lo pedió por lesión. Los dos se sentaron juntos y se les vio muy sonrientes con los goles del Flaco Di María.

Otro ex del Madrid, el portero Keylor Navas, tuvo una noche bastante tranquila frente a los blancos. A los delanteros del conjunto blanco les faltó precisión y claridad en el remate. Y ni Benzema ni Hazard tuvieron su día. A Bale le anularon un gol tras la intervención del VAR. Y el Madrid se marchó del Parque de los Príncipes con tres goles en contra, el último de Meunier, el más celebrado por Ney y Mbappé.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil