FÚTBOL REAL MADRID

Nacho: "Zidane era un pilar fundamental; fue un palo duro"

EFE

Nacho Fernández, defensa del Real Madrid, lamentó la salida del club de Zinedine Zidane, del que dijo que "era un pilar fundamental", y reconoció que "fue un palo duro" para el equipo. "Fue inesperado, un palo duro para todos los jugadores porque Zidane era un pilar fundamental para nosotros", confesó Nacho a los medios en el día de puertas abiertas en la selección española.

"La confianza que nos ha dado estos dos años y medio ha sido enorme. A nivel personal me ha dado muchísimo en el Real Madrid. Le deseo toda la suerte del mundo. Imagino que tendrá sus motivos y por lo que ha hecho por nosotros solo podemos apoyarle", añadió el central.

Nacho aseguró que Zidane no comunicó a la plantilla madridista que se marchaba y que los jugadores se enteraron poco antes de que lo anunciase públicamente en su conferencia con el presidente Florentino Pérez. "Nos enteramos un pelín antes de su rueda de prensa y la verdad que no lo esperábamos.

Sólo podemos desearle suerte porque se lo merece por lo que ha hecho por nosotros. Ahora solo vemos noticias que salen, pero estamos centrados en el Mundial y luego veremos lo que decide el club", sentenció.