Nacho: "Más jodidos que nosotros no está nadie"

Nacho estaba muy afectado por la derrota ante el Villarreal

Nacho estaba muy afectado por la derrota ante el Villarreal / AFP

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El defensa del Real Madrid Nacho Fernández estaba desmoralizado como todo el equipo tras la derrota ante el Villarreal en el Bernabéu.

El jugador blanco no encuentra explicaciones a la mala racha del Madrid: "No sé qué ha pasado. Hemos tenido buena actitud, hemos peleado bien aunque es verdad que el Villarreal ha estado bien en la posesión y una vez más nos han pillado descolocados en un córner", 

El zaguero merengue reconoció que "Más jodidos que nosotros no está nadie", e insistió una y otra vez en que "no es falta de actitud seguro. El equipo ha trabajado bien, ha corrido, pero nos pillan con cara de circunstancias"

Nacho es consciente de que "no hemos empezado bien el año, pero esto es el Real Madrid y no podemos agachar la cabeza".

Piensa que "todos se han ganado la confianza, el técnico también, y los jugadores somos los que tenemos que levantar esto".

En cuanto a las posibilidades del Real Madrid de ganar la Liga, Nacho fue claro: "Siempre decimos que seguimos teniendo posibilidades, pero si no ganamos cada vez hay menos opciones. Pero tenemos ilusión para seguir peleando", sentenció.

CASEMIRO EN LA MISMA LÍNEA

Casemiro se expresó con los mismos términos que su compañero: "Estamos peleando, lo estamos haciendo todo pero no estamos haciendo goles y ellos llegan una o dos veces y marcan un gol. Esto es lo que está pasando", dijo el centrocampista.

En cuanto al gol encajado en los últimos minutos y tras un contragolpe, Casemiro confesó que "en un partido hay que tener 90 minutos de atención sino el otro te marca", dijo para añadir que "no encuentro explicación·.

El brasileño explicó que "estamos todos muy tocados por la derrota. Los puntos eran muy importantes y estamos tristes pero esto es fútbol y si no metemos goles..."

En cuanto a las posibilidades en la Liga, Casemiro dijo que "Imposible no hay nada en esta vida pero casi imposible. Ahora pensamos partido a partido porque el Real Madrid tiene que estar arriba siempre", dijo.

MENSAJE DE CARvAJAL A LA AFICIÓN

Carvajal también aseguró que la actitud del equipo es buena, pero reconoció que "nos vamos jodidos por el esfuerzo que hemos hecho,. Hemos hecho un gran partido pero no hemos marcado goles".

Está convencido de que el problema es "de dinámica. Estamos en una mala racha de resultados. La gente ahora dirá que no nos hemos esforzado, que no hemos jugado bien, pero quien no crea en este equipo que se baje", advirtió el defensa blanco.

Carvajal piensa que hubo un momento clave cuando el árbitro "no pitó un penalty que además era tarjeta roja, pero no hemos perdido por culpa del árbitro".

Respecto a las opciones de alcanzar al Barça en la Liga lo ve difícil: "La distancia es muy elevada, ahora lo importante es pensar en el próximo partido y ganar el máximo de partidos. Hay que dar un paso al frente", aseguró.