Nacho: "Estamos cabreados, es un resultado muy malo"

Nacho y los defensas del Madrid tuvieron mucho trabajo

Nacho y los defensas del Madrid tuvieron mucho trabajo / AFP

Josep Capdevila

Josep Capdevila

Tras el partido de Wembley, Nacho habló para los micrófonos de Bein Sports y admitió el enfado por el mal resultado cosechado ante el Tottenham, aunque afirmó que, en esta ocasión, y a diferencia de lo ocurrido en Girona, su equipo no tuvo un problema de actitud.

El defensa madridista comenzó admitiendo que "ha sido un partido complicado. El 3-1 no ha sido merecido, pero es cierto que ellos han sido muy efectivos. Cuando mejor estábamos nosotros, ellos han marcado el segundo gol. A la contra nos han hecho daño. Estamos cabreados, porque es un resultado muy malo".

Nacho ha defendido el cambio táctico de Zidane en la segunda parte. "Es verdad que estábamos algo más expuestos, pero no teníamos problemas. Lo malo es que el segundo gol suyo nos ha hecho mucho daño".

Tras el encuentro de Girona, los propios jugadores madridistas admitieron que habían jugado demasiado relajados. Pero según el defensa, esta vez fue diferente. "No ha sido un problema de actitud. El otro día nos relajamos, pero hoy no. No hay nada que reprocharle a nadie. El resultado no es perfecto pero no se puede echar nada en cara a nadie".

Dos derrotas consecutivas no es algo normal en el Real Madrid. Por eso, Nacho cree que ahora lo que toca es "seguir trabajando. Esto es fútbol. El Tottenham es un equipazo y ahora lo que tenemos que hacer es levantarnos, porque no hay nada perdido. Tenemos una gran plantilla y lo demostraremos".